Traumas que no podemos transcender.
En estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir, muchas veces nos cuesta dejar atrás ciertos momentos o situaciones que nos marcan y nos dejan huella de por vida.
Tiempo después cambia nuestra vida o circunstancias, pero no podemos olvidar lo que hemos vivido, y recordamos el dolor y sufrimiento que hemos experimentado, volviéndolo a revivir una y otra vez. E incluso nos paraliza por completo cuando en nuestra vida aparece una situación parecida, no dejándonos avanzar y solventar las situaciones con la experiencia que deberíamos.
Todos los problemas y situaciones desagradables nos ayudan a evolucionar. De ellos aprendemos unas lecciones muy valiosas, que nos hacen ser la persona que somos en estos momentos. Pero no podemos estar reviviéndolas constantemente, y debemos pasar página.
No hablamos de olvidar, porque eso es imposible, pero debemos continuar con nuestra vida, ser conscientes de las lecciones aprendidas y liberarnos de la parte negativa que estas situaciones nos han generado.
Todo el estrés, trauma, tristeza y emociones relacionadas con momentos y situaciones traumáticas del pasado, lo podemos eliminar. Y podemos sentir que, realmente, hemos transcencido y dejado atrás todo lo que nos seguía perturbando. Esto nos libera y nos quita un gran peso de encima, pero sin dejar atrás todo lo aprendido, ya que eso que hemos aprendido, nos ayuda a solventar las futuras situaciones y eventos parecidos que podemos volver a vivir.
La terapia energética elimina estos problemas, traumas y ansiedades generados por estas situaciones difíciles vividas, y nos permite recuperar nuestra paz y bienestar interior para continuar con nuestra vida.
No Comments