¿Te imaginas siempre la peor de las situaciones?
La mayoría de las veces, ante un evento futuro, solemos imaginarnos la peor de las situaciones, y muchas veces, ni siquiera ocurren.
Pero para nosotros el sufrimiento ha sido real, como si hubiera pasado.
Nos hemos sentido angustiados, con miedo, con ansiedad y con un montón de emociones negativas que no eran necesarias, pero que han formado parte de nosotros.
Y con la situación que estamos viviendo hoy en día, estas emociones no hacen más que agravarse.
Los medios de comunicación nos machacan constantemente con cifras y no paran de activarse los peores miedos en nosotros. Teniendo en cuenta todas las medidas de protección, y la tranquilidad de que nosotros y nuestro entorno está bien, no deberíamos de entrar en este bucle de miedo, pánico y desolación.
La solución para dejar de sentir ese miedo y agobio es sacarlo a nuestra parte consciente, y evaluar si tiene sentido todo lo que se nos pasa por la cabeza, imaginando situaciones que todavía no han pasado. Y cuando encontramos cosas que no tienen sentido que estén ahí, como ese miedo, pánico o desasosiego, debemos eliminarlas, con lo que será imposible imaginar la peor situación porque estas emociones negativas ya no estarán en nuestro sistema energético.
Utilizando la terapia energética, y en concreto, con la eliminación y desprogramación de emociones, sacamos y liberamos todas estas emociones negativas de nuestros componentes energéticos, y rapidísimamente nos equilibramos, para no volver a sentir de estos sentimientos de nuevo.
No Comments