¿Te da miedo hacer eso que te encantaría hacer?

Yo puedo

Muchas veces ni siquiera nos atrevemos a intentar hacer eso que durante tanto tiempo hemos estado pensando. Miedos, inseguridades, el pensar que no soy capaz, o un miedo tremendo a fracasar, hace que muchas veces ni nos atrevamos a soñar con eso que deseamos para nosotros.

Normalmente vamos con el no por delante, y nos preguntamos quiénes somos nosotros para atrevemos a hacer eso que tanto tiempo hemos deseado. Pero es que si ese anhelo está dentro de nosotros, primero, es porque algo tiene que ver con nuestro camino en esta vida. Y segundo, si en algún momento se nos ha pasado por la cabeza, es porque, con mayor o menos esfuerzo, estamos preparados para hacerlo y conseguirlo.

Pero es que si ese anhelo está dentro de nosotros, primero, es porque algo tiene que ver con nuestro camino en esta vida. Y segundo, si en algún momento se nos ha pasado por la cabeza, es porque, con mayor o menor esfuerzo, estamos preparados para hacerlo y conseguirlo.

El problema es que en nuestra mente hay muchas vocecitas que nos dicen que no podemos, que no sabemos o incluso qué van a pensar de nosotros. Hay quien piensa que es la voz de la consciencia, pero si lo que nos proponemos hacer es bueno para nosotros, e incluso para los que están a nuestro alrededor, ¿cómo va a ser malo? ¿seguro que es nuestra consciencia y no nuestros propios miedos?

Si nos fijamos, esta sociedad es pesimista, desde pequeños nos ponen límites y nos recortan nuestras capacidades, incluídos nuestros sueños. Nuestra psique está llena de patrones y creencias limitadoras que nos frenan en nuestro avance, y vamos en piloto automático día tras día, sin estar haciendo eso que nuestra alma tanto anhela. Y es momento de volver a soñar, soñar con lo que queremos ser y hacer, para convertirnos en la persona que hemos soñado desde que éramos niños.

Es muy posible que para esto necesitemos ayuda, y está bien pedirla cuando somos incapaces de hacerlo nosotros. Y para ello la terapia energética es una herramienta maravillosa, porque puede desprogramar y eliminar de nosotros todos esos frenos que tenemos en nuestro subconsciente, para empezar a crear, sin ninguna limitación, lo que deseamos para nosotros.

No Comments

Post A Comment