¿Soy fiel a mí mismo?
Cada vez que no pensamos, no decimos y no hacemos lo que queremos de verdad para nosotros, nos traicionamos un poco a nosotros mismos.
Y eso nos hace daño por dentro.
¿Por qué acabamos aceptando sin problemas lo que dicen los demás, pero nuestro propio sentir no es el más adecuado? ¿Qué nos impide vivir nuestra vida en la forma en que nos gustaría?
Cada persona tiene una forma diferente de ver las cosas, y todas son válidas. Pero tenemos muchos condicionamientos, creencias, formas de pensar que nos hacen creer que las otras personas tienen más razón que yo. Y hay que entender, que lo que es bueno o correcto para la otra persona, igual no lo es para mí.
Esto provoca, que, desde pequeños detalles, a cosas o situaciones importantes de nuestra vida, nos dejemos llevar más por lo que opinen lo demás, que por lo que sentimos realmente que queremos para nosotros. Y esto crea mucha insatisfacción.
La terapia energética, encuentra todos estos condicionamientos que tenemos en nuestra psique que nos genera este comportamiento, y los elimina, abriendo las puertas a poder vivir la vida tal cual pensamos y sentimos.
No Comments