¿Se han instalado en tu casa el miedo, la preocupación o la ansiedad?
Ahora que estamos viviendo esta situación tan complicada, somos conscientes de que hemos sentido un montón de emociones de preocupación, miedo, ansiedad e incertudumbre, porque no sabemos cómo gestionar esta realidad ni cuales serán las consecuencias en el futuro.
Sabemos que las personas somos unos generadores enormes de emociones, y al igual que nosotros nos podemos contaminar de energías o emociones negativas de otras personas o espacios, nosotros también podemos contaminar. Y ahora que apenas salimos de casa, el espacio que más va a recoger estas energías es nuestra propia casa.
La situación cambia, todo mejora, sabemos que estamos saliendo de este caos, pero seguimos con mucha preocupación, miedo y ansiedad. ¿Qué está pasando?
Nuestros miedos y preocupaciones han impregnado nuestra casa, y aunque ya no estén en nosotros, lo seguimos sintiendo porque vivimos con ello. Pero al igual que nosotros podemos limpiarnos, también podemos limpiar nuestra casa de todas estas energías, y dejar nuestro espacio personal libre de restricciones y negatividad.
Con la sanación akáshica este proceso es muy rápido y sencillo, liberamos toda la negatividad y restricciones que nos puedan afectar, y devolvemos la paz y la armonía a nuestro hogar.
No Comments