¿Qué necesitamos para estar en equilibrio?

equilibrio físico mental emocional

Para que todo en nuestra vida se encuentre en equilibrio, todos los elementos que forma nuestra estructura, deben de estar en equilibrio.
Y esto se traduce en que necesitamos el equilibrio en nuestra parte física, mental y emocional.

Nuestro cuerpo mental debe estar libre de pensamientos negativos y creencias limitadoras, y nuestro cuerpo emocional no debe de estar contaminado con emociones negativas. En nuestros canales energéticos, la energía vital debe fluir sin ningún obstáculo. Y el áura, ese campo electromagnético que tenemos a nuestro alrededor, debe estar fuerte y estable, para que nuestra parte física no se desestabilice.

Nuestro primer chakra nos conecta con la tierra, con nuestra parte más física, y nuestro séptimo chakra, nos conecta con el universo, con nuestra parte más espiritual, pero el cuarto chakra, nuestro chakra corazón, también debe estar totalmente desbloqueado para que la energía, porque este centro energético es fundamental para toda la comunicación entre todos estos componentes.

Toda la energía debe fluir por igual, y no darle más importancia a una o a otra, ya que debemos estar anclados al suelo para no caernos, pero también debemos sentir esa conexión que nos hace sentir que somos parte de un todo. En definitiva, cuerpo, mente y espíritu en completa armonía con nuestro centro y con todo lo que nos rodea.

Cuando aparecen problemas en nuestros centros energéticos, vemos que algo no funciona bien en nuestra vida, áreas de nuestra vida no se desarrollan correctamente, y encontramos tropiezos difíciles de solventar.

La terapia energética, en sus diferentes modalidades, localiza y elimina estas disfunciones, devolviendo el equilibrio que necesitamos para que todo fluya en el transcurso de nuestra vida.

No Comments

Post A Comment