Protecciones energéticas (parte 4). Esferas energéticas.
Siguiendo con el tema de las protecciones energéticas, o defensa energética, seguimos subiendo un escalón más para protegernos en el caso en que nos ataquen energéticamente o nos veamos inmersos en una situación muy desagradable.
Y es que, aunque pidamos a nuestro Yo Superior que devuelva la energía negativa o ataque que estamos recibiendo a quien nos lo está enviando, es posible que necesitemos incrementar aún más nuestra defensa.
Hablamos de esos casos en que somos conscientes de que la persona o entidad negativa realmente quiere hacernos daño, y aunque no estemos hablando de violencia física, hablamos de una violencia energética muy considerable.
Entonces es el momento de crear una esfera energética de protección. Y esta esfera va a envolver toda nuestra estructura energética de forma que el ataque exterior no penetrará en nuestro campo energético. Parece algo muy simple, como si levantáramos ese escudo que vemos en las películas de ciencia ficción. Pero ahí radica su efectividad, es muy simple, y al mismo tiempo, si la hemos creado con la suficiente energía, nos protege por completo de cualquier agresión.
Es una técnica muy sencilla, efectiva, y que podemos realizarla en cualquier momento que nos haga falta. Y de esta manera podemos estar tranquilos de que nada negativo llegará a nosotros.
Este video explica cómo crear estas esferas de protección y cómo utilizarlas para que sean completamente efectivas.
No Comments