Protecciones energéticas (parte 3). Defensa energética trabajando con nuestro Yo Superior.
Ahora que ya somos conscientes de esa parte nuestra tan elevada, a la que llamamos Yo Superior, y que si conectamos con ella puede darnos todo tipo de información sobre nosotros, orientarnos, e incluso sanar nuestros bloqueos, ¿por qué no trabajar también con nuestro Yo Superior cuando necesitemos defendernos energéticamente de algo?
Cuando vemos lo fácil que es trabajar con nuestro Yo superior, todo un mundo de posibilidades se abre ante nosotros. Y defendernos de la recepción de energía negativa por parte de alguien, ya sea que la otra persona lo haga de forma inconsciente, o totalmente consciente para hacernos daño, es muy sencillo si ponemos a nuestro Yo Superior a trabajar.
Cuando escuchamos ese comentario, esa mirada que nos atraviesa, o incluso cuando nos encontramos con alguien problemático, al que ya sabemos que no le caemos bien, pues le pedimos directamente a nuestro Yo Superior que devuelva a esa persona cualquier energía que nos envíe, ya sea buena o mala, pero no queremos nada que proceda de esta persona.
¿Y esto es efectivo? ¿Simplemente con esta petición puedo rechazar lo que me esté enviando?
Cuando estamos hablando de «ataques» sencillos, sin una carga energética demasiado grande, esta petición es totalmente efectiva, y nos libera de la negatividad que la otra persona puede enviar contra nosotros.
Existen protecciones energéticas mucho más potentes y efectivas, aunque las utilizaremos para casos más graves y en los que necesitemos protecciones extra. Pero este primer paso es importantísimo, porque, por una parte, nos defiende de esa negatividad habitual que podemos encontrar en la vida diaria. Y por otra, hacemos aún más consciente la figura de nuestro Yo Superior, y empezamos a trabajar con él de forma activa.
Este video explica cómo podemos hacer estas peticiones de protección, y en qué casos podemos utilizarlas.
No Comments