Protecciones energéticas (parte 2): Contaminación electromagnética.
Nuestro campo electromagnético de protección o aura, también necesita de unos cuidados saludables para tener una buena salud. Y como estamos hablando de un cuerpo energético, para que su estado de salud sea el mejor posible, nuestro entorno, a nivel electromagnético tiene que tener la menor contaminación electromagnética posible.
No somos conscientes del entorno en que nos movemos, ya que con nuestros ojos no lo podemos ver, pero si fuéramos capaces de ver la cantidad de ondas y contaminación electromagnética que hay a nuestro alrededor, nos sorprenderíamos.
Hace unos cuantos años atrás, esto no pasaba, pero ahora, la tecnología inalámbrica invade todos nuestros espacios. Wifis, conexiones bluetooth, antenas de telefonía, teléfonos inalámbricos, cargadores enchufados todo el día y por todas partes, y un sinfín más de elementos que generan contaminación electromagnética están entre nosotros diariamente y en todo momento.
¿Y qué podemos hacer? ¿Volvemos 50 años atrás? ¿Me mudo a una casa perdida en el campo? ¿Y si necesito todo esto para mi vida y mi trabajo?
No, no se trata de eliminarlo por completo, de hecho muchas de las cosas que hemos comentado no las podemos eliminar, pero sí podemos poner en nuestra vida una serie de hábitos saludables que harán que nuestro aura esté en perfecto estado y pueda cumplir perfectamente su función en nosotros.
Este video explica de qué manera todo esto que hemos comentado influye en nuestro campo electromagnético, y como unos sencillos hábitos saludables pueden hacer que nuestro aura se encuentre siempre en perfectas condiciones.
No Comments