Protecciones energéticas (parte 1)

protecciones energéticas

Cuando empezamos a ser conscientes que también disponemos de un cuerpo energético, es cuando empezamos a cuidar también de él. Y al igual que cuidamos de nuestro cuerpo físico para que no enferme, debemos de hacer lo mismo con nuestro cuerpo energético.

Nuestro cuerpo energético, y más concretamente, nuestro aura, es un campo electrománético de protección que envuelve todo nuestro cuerpo físico, y que debe de estar en perfectas condiciones para que nada negativo externo pueda entrar en nosotros.

La realidad es que muchas veces, por diversas circunstancias o situaciones, bloqueos, exposición a campos electromagnéticos y el no cuidado de este campo de protección, hace que nuestro aura se vea debilitado, tenga fugas energéticas, y la energía no fluya correctamente por todas sus capas.

Nuestro campo de protección debe de estar en perfectas condiciones para nos proteja de toda agresión externa, ya sea desde la energía negativa más simple que podamos encontrar en el ambiente, hasta la agresión más intensa que podamos recibir de una persona o entidad negativa.

Aquí empiza una serie de vídeos donde se va a explicar cómo mantener el correcto funcionamiento y estado de nuestro aura, y también las protecciones activas que podemos emplear para nuestra defensa energética, desde la más simple hasta la más elaborada, para que podamos protegernos ante cualquier agresión, venga de donde venga.

Este primer video habla de la protección que podemos realizar todos los días, y que nos va a servir para lidiar con situaciones normales del día a día, pero que si no controlamos, nos deja exhaustos y sin energía.

No Comments

Post A Comment