No existe ninguna situación que no podamos superar.
Si echamos la vista atrás, nos daremos cuenta que, por muchas situaciones desagradables o difíciles que hayamos vivido, de mejor o peor manera, siempre hemos solventado las situaciones que la vida nos ha puesto por delante.
Y ésta que vivimos ahora es otra más.
El miedo y la ansiedad no nos dejan pensar con claridad. Nos dejamos llevar por el pánico y la incertidumbre, y empezamos a proyectar en nuestra realidad una serie de emociones que no ayudan en nada a resolver este problema.
Paremos, reflexionemos y empecemos a observar lo que nos pasa o la situación en donde estamos de forma objetiva. Si después de esto seguimos igual, pensando que es imposible que podamos salir de esta situación en la que nos encontramos inmersos, es porque dentro de nosotros se siguen activando miedos y emociones que llevamos a cuestas desde hace tiempo, y que debemos eliminar si queremos superar estas situaciones.
Es muy importante que eliminemos esto, porque si no lo hacemos, viviremos un auténtico calvario.
La limpieza energética elimina todas estas emociones negativas, y nos devuelve al equilibrio, desde donde podemos ver las cosas con claridad y tener la certeza de que somos capaces de superar cualquier cosa.
No Comments