¿La lluvia te reconforta?
Si no fuera por los inconvenientes de ir al trabajo, al colegio o cualquier otra tarea en que la lluvia nos afecte, ¿verdad que nos resultan agradables esos días de lluvia?
El ambiente está cargado de iones negativos, y es muy agradable y reconfortante. Disfrutamos del placer de quedarse tranquilamente en casa, o aprovechamos para hacer una caminata por el monte para empaparnos de ese olor a tierra mojada. Todo lo contrario cuando el ambiente es muy seco o tenemos tormetas eléctricas, porque nuestro alrededor se llena de iones positivos y eso nos altera. Se palpa la electricidad en el ambiente, e incluso podemos observar como los animales o las mascotas están nerviosos y alterados.
Aquí tenemos un buen ejemplo de cómo nos afectan las energías que están a nuestro alrededor, porque, aunque no las vemos, influyen enórmemente en nuestro bienestar, ya que interactúan totalmente con la energía de nuestros componentes energéticos.
Cuando hay algo que nos perturba o nos hace sentir incómodos, seguro que existe algo que nos hace sentir de esta manera. Y no solo se trata de cómo está el tiempo, de si hay tormenta o no, sino de un montón de situaciones, emociones negativas, personas o lugares que alteran nuestro bienestar.
La terapia energética nos ayuda a encontrar todo eso que nos afecta negativamente, para recuperar totalmente nuestro equilibrio físico, mental y emocional.
No Comments