Haciendo nuevos propósitos cuando empieza un nuevo año
Aunque al empezar un nuevo año, seguimos con nuestras tareas diarias, de una manera u otra, para nosotros es como si empezáramos un nuevo ciclo.
Hacemos balance del año anterior, y observamos todo aquello que hemos conseguido, y lo que se nos ha quedado pendiente. También es posible que queramos dar un giro completo a nuestra vida, mejorar en algo y empezar a hacer aquello que nos gusta de verdad y que nos hace vibrar el alma.
Nuevas ideas, nuevos proyectos, o simplemente nueva manera de ver nuestra vida es posible si lo queremos y lo proyectamos.
Pero, aunque tengamos mucha ilusión, a veces lo vemos complicado, o simplemente, poco a poco vamos abandonando esa meta que nos habíamos propuesto.
Muchas veces no basta con querer cosas nuevas, sino que debemos de eliminar también aquello que no nos gusta, que ya no nos sirve, o que nos impide avanzar hacia eso que queremos.
¿Difícil conseguirlo? Depende. Si realmente quiero, y empleo las técnicas adecuadas, claro que es posible. Para ello, la terapia energética tiene unas herramientas maravillosas que nos ayudarán en todo esto, haciendo que nuestra vida se transforme en lo que queremos.
Lo más importante, es quererlo de verdad. ¿Te atreves a mirar dentro de ti y a cambiar tu vida a partir de este momento?
No Comments