¿Esto que estoy sintiendo realmente me pertenece?
Algunas veces tenemos emociones que, si las observamos, no las identificamos como nuestras. Es cierto que al sentirlas, vemos que son parte de nosotros, pero, si miramos atrás en el tiempo, es posible que no nos identifiquemos con esa forma de ser o estar.
¿Por qué siempre estoy enfadado si no soy una persona que se enfada facilmente? ¿Por qué me siento triste si suelo ser una persona muy alegre? ¿Por qué ahora siento miedo, cuando antes era capaz de enfrentarme a cualquier situación? ¿Por qué me siento de esta manera cuando antes no lo hacía?
Algunas veces, podemos recoger energías de baja frecuencia, y éstas se nos quedan enganchadas en nuestro cuerpo energético, haciéndonos literalmente «sentir» eso de lo que están hechas. Y es cuando empezamos a sentir emociones que no se corresponden con lo que estamos viviendo. También podemos recibir energías negativas de otras personas, que, de manera inconsciente, proyectan eso que están sientiendo hacia nosotros, y si en nuestro cuerpo energético existe algo que lo esté debilitando, penetra en nuestro campo y empezamos a sentir también esas emociones de baja frecuencia.
Pero todas estas energías las podemos eliminar de nuestro sistema energético, y quitarnos esas emociones que condicionan nuestro bienestar y que no nos pertenecen.
La terapia energética realiza un chequeo exhaustivo para encontrar todas estas energías negativas que hemos recogido del exterior y las elimina, haciendo que recuperemos nuestro bienestar y que no tengamos ningún condicionamiento externo que empañe lo que verdaderamente somos.
No Comments