¿Tu estado emocional está por los suelos?
¿Estás cansado, apático, sin ilusión por la vida?
Cuando nuestra situación personal es buena y estable, no deberíamos de sentirnos así. Pero, si más o menos en nuestra vida va todo bien, y, aún así, hemos perdido la alegría, la vitalidad o las ganas de reír, es porque existe algo en lo profundo de nuestro ser que no está funcionando bien.
Podemos tener personas tóxicas a nuestro alrededor, creencias que nos limitan, energías negativas que se nos pegan del exterior, o una buena cantidad de pensamientos negativos propios que hacen que nuestro equilibrio mental y emocional se vea afectado. Y es necesario hacer un repaso de todo esto para detectar qué es lo que está causando que nos sintamos así, porque, si no lo encontramos y no le ponemos solución, este estado emocional negativo irá creciendo y se profundizará cada vez más en nosotros.
Con la ayuda y las herramientas que proporciona la terapia energética encontramos los motivos del por qué nos encontramos en este estado, y los eliminamos para poder recuperar la alegría y las ganas de vivir en este viaje llamado vida.
No Comments