¿A veces me siento extraño en este mundo y eso me causa dolor?
Muchas veces nos sentimos extraños, incluso como si fuéramos de otro sitio o de otro planeta, porque no nos sentimos igual que el resto de personas que hay a nuestro alrededor, y eso nos causa dolor. Nos sentimos incomprendidos, desubicados e incluso hemos perdido esa pertenencia al lugar donde nos encontramos.
Lo primero que hay que tener en cuenta es la realidad para cada persona es diferente, que no hay dos personas iguales, y sobre todo, que dos personas nunca van a ver la realidad de la misma manera. Cada uno de nosotros es especial, y afrontamos la vida de diferente manera a como lo hace el resto. Y lo segundo, es que esta sociedad siempre nos dice cómo tenemos que pensar, cómo actuar y sobre todo, cómo sentir, haciendo que nuestra individualidad se vea como algo extraño o fuera de lugar.
¿Y por qué mi forma de ver ver mundo, si es diferente, está mal? ¿Por qué no tengo que ser como soy, disfrutar de lo que a mí me gusta y sentirme en paz conmigo mismo?
Cuando tomamos la decisión de estudiar cómo somos, de aceptarnos, y de entender que somos así porque nuestro Ser, es decir, nuestra parte divina, ha querido que seamos así, una enorme paz nos recorre por dentro, y entendemos que no podemos ser de otra manera, y no podemos traicionarnos a nosotros mismos.
Si cada uno de nosotros se atrevida a ser como es realmente, mucho del sufrimiento que nos encontramos desaparecería, y viviríamos en una sociedad donde, por una lado, todas las opciones son posibles, llenando de color y vida cada ricón de este mundo. Y por el otro, todos seríamos personas reales, sin máscaras ni condicionamientos, disfrutando del privilegio de ser uno mismo.
¿Quieres conocerte realmente? ¿Saber qué haces aquí y qué vienes a aprender? ¿Por qué ves la vida de esa manera?
Con la lectura del perfil espiritual nos entendemos a la perfección, comprendemos el porqué de nosotros, por qué somos así, y sobre todo, nos llenamos de alegría, porque empezamos a sentirnos bien con nosotros mismos. Esto hace que nuestra vida cambie por completo y volvamos a sentir el privilegio de estar vivos.
No Comments