¿Por qué una limpieza energética antes de empezar cualquier tratamiento o terapia?
Muchas veces, cuando empezamos cualquier tratamiento de algo, terapia, o cuando buscamos la solución a un problema que tenemos, nos metemos de lleno a ello sin mirar si tenemos algo que pueda impedir alcanzar nuestro objetivo, o pueda ralentizar el proceso.
¿Y qué es eso que puede boicotear nuestros objetivos?
Existen restricciones que podemos tener a nuestro alrededor, o incluso en nosotros, que literalmente, boicotean o impiden que conseguimos lo que queremos. Tienen muchos nombres y son de diferente naturaleza, pero en resumen, son una serie de energías negativas que pueden influir directamente en el resultado final.
¿Y cómo puedo deshacerme de estos boicoteadores? Muy fácil, con una simple limpieza energética, donde se chequea todo esto y se elimina por completo cualquier restricción de este tipo.
Y una vez eliminado todo, pues ya estamos en condiciones de empezar eso que nos hemos propuesto. Y claro, el resultado es totalmente diferente, porque ya no tenemos nada que nos frene o nos ponga alguna piedra en el camino.
Ésta es la razón por la que muchas veces los tratamientos y terapias no funcionan, y al final las acabamos abandonando. Pero si nos hemos deshecho de estas restricciones, nuestro objetivo será facilmente alcanzable.
Este vídeo explica en qué consiste esta limpieza y cuáles son los beneficios de realizarla.
No Comments