¿Tengo un propósito o misión de vida?
Todos venimos a este mundo para aprender y evolucionar, pero también venimos a aportar algo para lo que somos únicos, y es eso que nos gusta, lo que nos sale solo, y que nos atrapa durante horas haciéndonos perder la noción del tiempo.
Cuando hacemos aquello que realmente nos gusta, lo que nos toca el alma, sentimos dentro de nosotros una alegría, una plenitud y una paz indescriptible. Y cuando sentimos que realmente eso que hacemos es lo que debemos hacer, nada puede pararnos, y es cuando empezamos a ver el sentido de nuestra vida.
Cuando sabemos qué es, entendemos, o mejor dicho, nos entendemos a la perfección, disfrutamos de cada momento de nuestra vida.
No estamos hablando de una tarea en concreto o una profesión, aunque algunas veces podemos realizar nuestra misión de vida a través de nuestro trabajo. Es algo que, acabamos haciendo continuamente, muchas veces sin darnos cuenta, pero a lo que volvemos una y otra vez porque no podemos evitarlo.
¿Y cómo puedo saber cuál es mi propósito o misión de vida? Hay muchas maneras, pero una de ellas, y quizás la más efectiva, es preguntárselo directamente a nuestro Yo Superior. Nuestro Yo Superior es esa parte de nosotros que lo sabe todo de nosotros, es la mejor fuente de información para conocernos a nosotros mismos, y puede decirnos de forma clara cuál es nuestra misión de vida.
¿Quieres saber por qué y para qué estás aquí en este momento?
Este video explica qué es exactamente nuestro propósito en esta vida y las diferentes formas de obtener esta información.
No Comments