Ingeniero de profesión y terapeuta de vocación

Desde pequeña me he preguntado el por qué de las cosas y cómo funciona el mundo.

Siempre he tenido una visón muy científica de la realidad, de ahí que estudiara una ingeniería, pero poco a poco me iba dando cuenta que en la visión que tenemos del mundo, faltaba algo. Toda la ciencia no era capaz de explicar ciertos fenómenos, situaciones o sucesos, y fue en ese momento cuando empiezo a investigar y estudiar ese mundo que no vemos, pero que sabemos con certeza absoluta que está ahí. El estudio de los Registros Akáshicos me abrió las puertas a esa otra parte de la realidad que desconocemos, y fue en ese momento donde decido formarme en diferentes terapias, donde por separado, trabajan con aspectos diferentes de la persona, pero que unificadas, componen todo un método de sanación integral y holístico que trabaja con todas las partes del ser que somos.

Y a partir de ahí, me voy desvinculando de mi trabajo como informática, para dedicarme de lleno a este mundo tan apasionante de la terapia y el conocimiento de lo que somos.

Cursé los estudios de Ingeniería Informática por la Universidad Politécnica de Valencia y diversos estudios de postgrado en la misma universidad.
En el ámbito energético y de las terapias, me he formado en diferentes escuelas y disciplinas:

  • Maestría de Reiki Usui-Japones GOKUIKAIDEN por la Federación Española de Reiki
  • Técnicas de sanación energéticas por la Escuela de Metafísica y Desarrollo Transpersonal, de David Topí
  • Hipnoterapia y EFT con PNL por la Escuela de Metafísica y Desarrollo Transpersonal y Nueva Consciencia
  • Astrología psicológica en Cosmograma y técnicas energéticas con Robert Martínez
  • Escuela de Biomagnetismo Quántico BQ, de Avelino Hervás.
  • Estudio de los sueños en la Academia Zardezán, de Eneko Ruíz de Loizaga

Soy miembro fundador del espacio Alas para el Alma, un espacio dedicado al estudio del mundo en el que estamos, el que podemos percibir con los 5 sentidos, pero sobre todo ese mundo sutil y energético, y con el que podemos interactuar si nos lo proponemos.

Siempre he buscado las respuestas de quienes somos y para qué estamos aquí (y sigo buscando). Y lo que he descubierto y aprendido es que todo está relacionado, tanto a nivel macro como a nivel micro. El conocimiento del Ser que somos nos abre las puertas al conocimiento del universo.

Soy apasionada de la astronomía, de la fotografía, de practicar yoga, disfrutar de la naturaleza, y adoro esas noches estrelladas donde podemos conectar con lo infinito.