Guías espirituales.

Guías espirituales

Más que nunca necesitamos el consejo de nuestros guías espirituales. Contactar con nuestros guías nos da tranquilidad, paz y la seguridad de que nos están protegiendo en todo momento.

Y cuando tenemos la experiencia de conocer a nuestros guías espirituales, e incluso hablar con ellos, nuestra vida cambia por completo. Empezamos a darle importancia a las cosas que verdaderamente tienen importancia, y muchas de las preocupaciones que antes no nos dejaban dormir, ahora empiezan a solucionarse y desvanecerse.

El mundo en el que estamos no es tan simple como nos quieren hacer creer, y si empezamos a estudiarlo y a interactuar con todo lo que nos rodea de forma completa, nuestra vida cambia por completo. Nadie viene solo a este plano físico, y tenemos detrás a todo un equipo que nos guía diariamente. Nuestros guías espirituales están con nosotros para ayudarnos, cuidarnos e inspirarnos en todo momento.

Pero para ello hemos de ser conscientes de que están ahí esperando que les pidamos su ayuda. ¿Y cómo contactamos con ellos? Para eso hemos de mirar un poquito hacia dentro de nosotros. La meditación, las señales que vemos a nuestro alrededor, o la propia terapia regresiva nos abre las puertas a esa comunicación que en estado normal nos es imposible mantener con ellos. Todo el mundo debería de tener la experiencia de poder conversar con sus guías, y así sería consciente de que la vida no es solo lo que podemos tocar, sino que lo que podemos tocar es la parte más pequeña de lo que somos.

Con la técnica adecuada es muy fácil tener este contacto, y la terapia regresiva es una de ellas. Con nada de esfuerzo podemos conocer a esta familia que siempre está con nosotros y pedir su consejo o ayuda para la solución a nuestros problemas.

No Comments

Post A Comment