¿Cuál es tu rutina de limpieza?
Dentro de nuestra rutina diaria está nuestra rutina de higiene personal. Limpiamos nuestra casa, nos duchamos, nos ponemos ropa limpia …
Pero ¿nos preocupamos también de limpiar nuestras emociones negativas? ¿qué pasa con toda esa cantidad de pensamientos negativos que aparecen a lo largo del día, y que nos mantienen la mente ocupada? ¿dedicamos un tiempo a la auto-observación para ver con qué energías y emociones nos hemos «ensuciado»?.
La mayoría de las veces, al ser algo que no se ve, no le prestamos atención, y toda esta «suciedad» se va acumulando en nosotros poco a poco.
Hacer deporte, leer, la meditación, escuchar música, … son muy buenas opciones para liberarnos de estas emociones negativas, pero, a veces, estas emociones y pensamientos se enquistan y hay que realizar una limpieza más profunda para sacarlo de nosotros.
La terapia energética nos sirve para realizar esta limpieza mental y emocional, para que nuestra mente y nuestro corazón se liberen de toda esta negatividad y recuperemos nuestro bienestar.
No Comments