¿Te invade la tristeza?

tristeza

A veces llega un momento en la vida en que estamos cansados de todo, nada de lo que tenemos nos ilusiona, e incluso somos incapaces de saber qué queremos o qué necesitamos.

Nuestra vida se vuelve monótona, nada de lo que hacemos nos reporta alegría, y muchas veces, las personas de nuestro entorno nos dicen que nos alegremos, que subámos el ánimo, pero dentro de nosotros encontramos ese vacío, que no nos permite hacerlo.

Pensamos que nos falta algo, pero habría que pensar si es que nos sobra algo, si existe alguna cosa que no nos deja ver lo maravillosa que es la vida.
Cuando todo a nuestro alrededor está más o menos bien, cuando, aparentemente no tenemos problemas graves, y en prinpicio, todo está es equilibrio, ¿por qué perdemos esa ilusión que antes teníamos?

Es muy probable que tengamos bloqueos en nuestros componentes energéticos que nos hacen sentirnos de esa manera, porque si tengo mucha energía de tristeza o apatía en mi interior, todo lo que voy a percibir en mi vida es precisamente eso, tristeza y apatía.

La terapia energética hace un chequeo completo para localizar aquello que nos hace sentir de esta manera, elimina aquello que nos está haciendo daño, y nos devuelve al bienestar y alegría que tanto necesitamos en esta vida.

No Comments

Post A Comment